Black Friday en Paraguay 2017

En este año 2017 se realizará nuevamente  el Black Friday Paraguay y para la ocasion estaremos ofreciendo interesantes ofertas a todas las personas.  Los descuentos que estaremos ofreciendo es de hasta un 70% en los productos electronicos para lo cual estaremos habilitando una categoria especial de compras, asi que esten atentos!!!!

La fecha confirmada del Black Friday será el viernes 24 de Noviembre para este año.

ATENCION: ENTRA AQUI PARA VER LOS PRODUCTOS EN OFERTA

Como ya saben el Black Friday o Viernes negro es el mayor evento del Paraguay actualmente de descuentos, ofertas y promociones del que participan los comerciantes en general que se realiza en forma anual.

Si bien los descuentos del Black Friday se suelen realizar por ciudades, Imega, como tienda online se adhiere a todas las ofertas que se realicen en cada ciudad sin importar los lugares que se realicen, para dar la oportunidad a todas aquellas personas que quieran aprovechar los descuentos.

Black Friday o Viernes negro es el día que inaugura la época de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes tiendas. Es un día tras el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y la fecha se festeja el día después al cuarto jueves del mes de noviembre.  Esta festividad empezó en Norteamerica  y poquito a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por la parte de las diferentes empresas se ha ido propagando por el resto de países incluyendo Paraguay.

Como complemento al Viernes Negro está el Cyber Monday, que puedes ver la entrada aqui mismo.

Puedes ver todos los productos en descuento siguiendonos en las redes sociales aqui:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/imegapy/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/imegapy/

Y vos. Que pensas comprar en este Black Friday?

Deja un comentario