Speakers JBL en Paraguay cual comprar

Los speaker JBL son la máxima experiencia en sonidos domésticos según los fans de esta marca. Quien compra un parlante JBL ya no lo cambia por nada del mundo por otra marca decía uno de los clientes. Aquí nos encantaría darle una miniguia de que tipo de Speaker JBL deberías de comprar para cada caso dependiendo de la ocasión que elijas.

1- Deportistas: Sin dudas la version que deberias de elegir son los auriculares inalambricos JBL Reflect Mini

Como es cómodo, ligero, practico y con una duración de batería bastante aceptable, es la mejor opcion para los amantes de JBL deportistas

 

2-Nerds: Como estas siempre encima de una computadora y sos el típico que escucha músicas continuas mientras navegas por la web, entonces el elegido es el JBL GO , ademas es una excelente opción por ser muy económico.

3-Aventurero:   Te encanta ir a escalar, recorrer los bosques, ir al parque, recorrer las calles, el JBL CLIP 2 es tu mejor opcion, ya que es super flexible, por un pasacinto, por el cinto mismo o por tu cartera o mochila lo puedes enganchar sin problema.

4-Peliculero: Especial para la TV se ha diseñado el JBL TV Boost, para aquellos que quieran potencia extra, ya que el televisor no tiene la potencia necesaria para apreciar los programas que pasan en la TV.

5-Casero: Escuchar musica en casa a toda hora es lo tuyo, no planeas llevar tu sonido a todas partes, solamente escuchas música en tu rinconcito o ves la tele con tu parlante, entonces la Caja Acustica JBL Arena es lo tuyo.

6- Parrandero: Te encanta llevar música potente a todas partes, en el auto, en la casa de un amigo, en una minifiesta privada, entonces el JBL Extreme es la mejor opción.

7-Playero: Musica en la playa, relax, música en el auto, música portátil, todo esto es lo que te apasiona, y no te preocupes por mojar tu speaker porque el JBL Flip 3 y el JBL Flip 4 estan diseñados para esto mismo.

Existen mas clasificaciones, pero la intencion de este post es solamente a modo de guia a aquellos que deseen adquirir su Speaker o Auricular JBL.