Cyber Monday en Paraguay 2017

Empieza el mes de Noviembre y muchas personas ya avisoran lo que será el Cyber Monday Paraguay 2017. El Cyber Monday es un evento que realizamos en Imega luego de culminado el Black Friday , donde continuamos con ofertas exclusivas de otros productos y liquidamos productos que tenemos en stock de algunos productos específicos. Este evento se realiza justamente para dar a conocer las plataformas electronicas de ventas online y en Imega queremos ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de que puedan realizar sus compras ese día, dandoles la oportunidad de que puedan pagar al recibir el producto tanto en efectivo con tarjetas de credito y debito de todo el Paraguay. El Cyber Monday Paraguay 2017 está programado para el día lunes 27 de Noviembre. 

Para estar atentos a las promociones de estos dias, por favor siguenos en las redes sociales donde podrás tener información de primera mano de todos los productos que se estarán ofertando:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/imegapy/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/imegapy/

Si te perdiste la oportunidad de comprar productos en el Black Friday, no dejes pasar la oportunidad de Comprar productos en promocion en este Cyber Monday. Puedes ayudar a difundir esta noticia compartiendo en las redes sociales con tus amigos.