Oficina administrativa: Teniente Ettiene 2658 c/ Pettirossi, Fernando de la Mora Zona Norte

Horario de atención, Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 hs. Sábado de 08:30 a 12:00 hs.

Preguntas frecuentes

Por favor, lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío de pedidos de la tienda en línea?

Los gastos de envió en todos los pedidos es totalmente gratis, así que si el delivery o la transportadora le quiere cobrar algún costo extra, por favor póngase en contacto con nosotros que resolveremos el inconveniente al instante.

Excepciones: Para envíos al interior del pais hay un costo adicional de Gs. 10.000. Pedidos inferiores a Gs. 100.000 también tiene un costo adicional de Gs. 100.000. Algunas zonas alejadas de Asunción tiene costos adicionales.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Online?

Actualmente estamos ofreciendo el cobro en destino, es decir, usted paga al recibir el producto, nuestros deliverys también tienen POS mobil por si quieran pagar con tarjeta de crédito, pero para hacerlo, usted debe agregar una nota al momento de la compra de que quiere pagar con tarjeta de crédito o debito. Esto es valido para Asunción y Gran Asunción

Para el interior del pais, el sistema de pago es via Banco o giros Tigo, para lo cual se realiza  el pago antes de recibir el producto

¿Cuanto tardara la entrega?

Los productos se entregan entre 24 a 48 horas, teniendo en cuenta que son  días hábiles. No se realizan entrega los domingos ni feriados, tampoco se realizan entregas en lluvia intensa.

¿Qué tan segura es la compra en la tienda en línea? ¿Mis datos están protegidos?

Las compras en línea son lo más seguro que existen actualmente, ya que usted paga al recibir el producto en la comodidad de su casa, además, en pagos con tarjeta de créditos y débitos usted no porta efectivo, lo cual es una ventaja adicional para usted. Sus datos no serán utilizados para ser vendidos y están protegidos en nuestros servidores con encriptado SHA-256, uno de los mas altos estándares de encriptado del mundo.

¿Que sucede exactamente después de ordenar el pedido?

Después de realizar el pedido le enviaremos un correo confirmando el pedido y uno de nuestros asesores enviara la orden de pedido a los deliverys para que le entreguen el producto en el plazo establecido.

¿Recibo una factura sobre mi pedido?

Todas las ventas que realizamos va con una factura física que se le entrega en el momento de recibir el producto.

Envianos un mail

Por favor, envíanos un mail si no es tan urgente o escribanos al Whatsapp 0976-458223 para una atención mas rápida