Comprar por internet en Paraguay es muy facil

Atrás quedaron esos tiempos en el que la desconfianza abundaba para comprar por Internet en Paraguay, si bien es cierto, la web tiene aprovechadores que buscan estafar a las personas, hay varios negocios que ya tienen una trayectoria reconocida dentro del ámbito local y ya es común comprar artículos por Internet con total confianza.

En Imega, para reforzar la confianza de los clientes, hemos optado ser transparentes a la hora de realizar los cobros, tal es así que damos la oportunidad a nuestros clientes de que paguen por los productos al recibirlos en su casa o en su oficina, con esto, se aseguran de que paguen por un producto que les llega en sus manos. Esta opción actualmente está disponible para las zonas de Asunción y Gran Asunción, abarcando incluso Aregua, Capiata, J.Augusto Saldivar, Ypane, Villeta, Villa Hayes, entre otras localidades de los alrededores de Asunción.

Actualmente seguimos trabajando para llegar con esta opción al interior del país, sin embargo por el momento damos la opcion de que puedan realizar giros o deposito bancario. Las boletas de deposito o giros, asi como el mensaje que les llegue al celular sirve como suficiente respaldo para que puedan respaldarse.

Con todas estas opciones disponibles, les decimos que comprar por Internet en Paraguay realmente es fácil y sencillo, ponemos a disposición nuestro catalogo de productos y les invitamos a que prueben nuestros servicios.

Una de nuestras fortalezas sin dudar es la rapidez con que les llega los productos, tenemos como objetivo entregar los productos entre 24 y 48 horas en días hábiles para Asuncion y alrededores y entre 48 a 72 horas para el interior del país. Tomamos este tiempo como referencias para poder cumplir con todos nuestros clientes y es nuestro deseo que estén encantados con nuestro servicio.